Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

lunes, 3 de octubre de 2011

Ahorrar más en Seguros de Decesos volviendo al clásico

En los tiempos que corren en España, con una crisis que parece no tener fin, y con cada vez más familias glpeadas o por el paro, o por reducci´n de salarios, la búsqueda de ahorro es una acción continua en la buena organización del hogar.

Un seguro que suele suponer un gasto muchas veces inexplicable es el seguro de decesos, con algunas Compañías, cada vez más caras y obsesionadas en incluir coberturas paralelas al seguro de toda la vida, al tradicional segur del entierro.

Pero la tendencia del mercado es clara: se buscan seguros de decesos barats, clásics, sin más seguros que el principal, el seguro clásico de decesos sin más coberturas que la de que la Compañía de Seguros se ocupe de gastos y gestiones al fallecer un asegurado.

El acierto.

El ejemplo de acierto es el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros, es el seguro clásico, de confianza total en compañía "de toda la vida" y pagando lo justo.

Ya no son interesantes coberturas de descuentos en medicina privada junto a este segur, ahora, simplemente el decesos de siempre, esa es la tendencia y seguirá.

Precios de seguros
Seguros de Decesos