Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

jueves, 15 de julio de 2010

Seguros con humor

Y llegó el día 15 de julio. Epicentro de los periodos vacacionales, a punto de comenzar fiestas patronales en Localidades mil, finalizando el Debate del estado de la Nación (otro), con una Copa del Mundo en el bolsillo, vamos a recomendar reirse, por si este año no tocan vacaciones, por si las fiestas del pueblo serán la única opción terrible, por si no te gusta el futbol, y por si el estado de la Nación ya sabes cuál es,

Estas son situciones reales, hay que tenerlo presente:

- En un parte de accidente de circulación los afectados escriben cosas como estas:

. Vi un pajaro en un arbol a la derecha que parecía mirar a los coches, y por eso no vi frener al coche de delante, y le dí sin querer.

. Salí del coche a ayudar a un señor que cruzaba, cuando desde la otra acera vi que se llevaban mi coche con las llaves puestas que yo me dejé dentro, y al volver a mirar al señor, también se había ido.

. Esta es la primera vez que me doy un golpe, admito que es culpa mía, pero aunque cueste mucho arreglar la chapa o ya no funcione el motor del otro coche como parece ahora, les pido que no me suban el seguro o me iré a otra Compañía.

- En reclamaciones en siniestros de seguros de hogar:

. .....y si es verdad que el perito me pidió la campana de la cocina rota, pero no la encontre en la basura ya que la quité, la tiré, y monté la nueva esa mañana y además cociné esa misma tarde y por eso estaba tan sucia la que él vió puesta........

. No me han pagado la factura de la reparación del ordenador al 100% porque dicen que hay franquicia de 100 euros, pues bien, ¿qué pasaría si se me rompiese varias veces?, ganarían ustedes 100 euros cada vez sin hacer nada. Pues no es justo.

. Ruego den de baja mi póliza de seguro de hogar n XXXXXXXXx-XXXX ya que se la he vendido a unos Ciudadanos Ecuatorianos y ya ellos sabrán lo que van a hacer con la casa una vez pagada a mí persona.

. Ruego ingresen el dinero de la indemnización en esta otra cuenta bancaria, ya que la del seguro es de mi marido, y no sabe que lo han aceptado. Gracias.


--

Podemos ver muchas páginas web de humor, y también sobre humor de seguros, no sobra reirse un rato en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario