Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

martes, 27 de julio de 2010

Seguros con humor (segunda parte)

Volvemos al humor en verano, con las fiestas del pueblo en la cabeza y 40 grados a la sombra.

Estos son partes de accidentes facilitados por escrito a aseguradoras:

- Doy el parte porque se me ha abierto solo el maletero y al girarse el coche del susto, ha procedido a golpear un cubo de basura, que a su vez ha rebotado contra mi parte delantera rompiendo los faros a la vez, y segundos después, el crital delantero y lateral izquierdo delantero. Aclaro que mi velocidad era correcta, los arañazos de la puerta ya estaban y no ha habido daños a ningún otro coche porque frenaron al ver abrirse el maletero al principio de todo lo ocurrido.

- Sin querer dar la razón al otro vehículo firmo este documento para seguir circulando, y ya veremos cuando mi abogado estudie el golpe convenientemente qué hacemos con él y su Compañía de Seguros.

- Aunque no soy la propietaria del vehiculo, ni estoy autorizada a conducirlo, el golpe creo que no es culpa mía por lo que da igual lo anterior porque mi marido lleva con ustedes muchos años pagando bien.

- Según dice el otro coche la culpa es mía y solo mía.

- No recuerdo haberme saltado el semáforo, tal vez, pero no lo vi en cualquier caso.

- Causa: Vandalismo. Anotaciones: Me lo he ido encontrando deteriorado poco a poco, poero no he dado partes separados por pereza. Daños del vehículo asegurado: Tiene roto el faro posterior derecho, arañazos en la parte trasera, y en los dos laterales bajo puertas, en la derecha tiene abolladura con perdida de pintura, el parachoques delantero está suelto, a la vez que la caja donde va el faro que sí funciona perfectamente.

- Sin saber porqué, han ardido dos coches, uno es el mío con seguro en vigor, y el otro el de un vecino que aparcó al lado de casualidad anoche sin saber lo que iba a pasar. La policia lo sabe todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario