Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

sábado, 14 de agosto de 2010

Seguros con Humor (tercera parte)

Después de las entradas Seguros con Humor y Seguros con Humor (segunda parte), vamos con la tercera entrega. Las situaciones que a continuación de describen son reales y únicas, curiosamente hemos visto que desde otros blogs de seguros o webs de humor nos han copiado sabiendo que con acceso a partes de accidentes de automóviles reales estas situaciones de humor sobre seguros son totalmente originales sólo en este blog.

Escrito en partes facilitados a la Compañía de seguros de automóvil:

- Por medio de este escrito sugiero que me arreglen el coche en su parte delantera si tienen a bien servir a este humilde asegurado que no quiere cambiar de Compañía.

- El accidente se ha producido al chocar contra la mediana de la calle xxxxxxxx número 17, circulando a velocidad adecuada, en sentido ascendente, pero torciéndome un poco, sólo lo suficiente para producirse el impacto.

- Daños en vehículo propio: Si lo cubre el seguro tengo rota la luna trasera al impactar la furgoneta contra mi coche por detrás en movimiento, además de la chapa que obliga al maletero a no cerrarse y queda continuamente abierto aunque lo baje con fuerza contra el coche.

- Yo nunca quise atropellar a la señora que aunque cruzaba incorrectamente con su perro fallecido y sin mirar sabía que se exponía a estos daños que cruzando por un semáforo o paso de peatones hubiese evitado.

- Tengo 2 coches asegurados en XXXXXX y no tengo antecedentes de ningún tipo, por lo que pueden creerme que la culpa no fue mía porque me distraje un momento al golpear al otro coche.

- Le he dado con tal fuerza, que además de abollar mi coche, el primer coche rojo ha chocado contra el blanco, que ha sido el que al frenar ha ocasionado que me diesen a mí por detrás al no ver que había que frenar ya todos por ese frenazo en seco producido por el golpeado en segundo lugar.(El blanco). Si no, nos hubiésemos retirado despacio del lugar.

1 comentario:

  1. He tenido 3 accidentes y he llamado a la grúa, ¿crees que me subirá el seguro?? ajajajaj
    seguros Málaga

    ResponderEliminar