Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

martes, 5 de abril de 2011

Nueva web de Precios de Seguros

Nos informan de la aparición de una nueva página web de Seguros en este universo en el que se ha convertido internet y en un tiempo en el que muchos no han dado el paso y otros ya tienen una nutrida presencia en internet.

Tenemos desde hoy a nuestra disposición www.preciosdeseguros.com un nombre de dominio impresionante y nos presenta una simple página con la que obtener precios de seguros que son enviados al mail con coberturas e instrucciones para contratarlo si es de nuestro gusto.

Bienvenida a Precios de Seguros que por ser parte de uno de los grupos más importantes del sector asegurador en la Red (Grupo SegurosAgencia.com ) estamos seguros tendrá larga vida y será de utilidad para aquellos que cada vez en mayor número y para mayor nñúmero también de tipos de sgeuro, buscan seguros en internet, o mejor escrito, buscan precios de seguros en internet.

Otra ves, otro ejemplo, de que las agencias o agentes exclusivos de seguros tienen mucho que decir gracias a su ingenio y visión dentro del sector internet-seguros, totalmente al margen de grandes capitales y marcas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario