Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

viernes, 27 de abril de 2012

Oferta Seguros de Salud hasta el 1/08/2012

La Mutua Fiatc comercializa en España un seguro medico privado de calidad, un seguro de salud sin copagos y atención a sus asegurados con la dedicación debida, y por ello sus resultados crecen cada año, porque el consumidor sabe diferenciar si es uno más o si es un asegurado "cuidado" y que interesa mantenga el seguro de salud muchos años con fiatc. Es lógico, es normal, y aún hay quien no lo entiende.

Ahora y para contrataciones con fecha de innicio hasta el 1 de agosto de 2012 incluido, Fiatc lanza su campaña de Primavera 2012, ofreciendo nunos descuentos por número de asegurados muy interesantes. Esta oferta va a hacer que muchos se decidan en tener su seguro de salud ya, sin esperar más tiempo para su contratación y beneficiarse así de un Cuadro Medico de Medifiatc en continua expansión contando con los mejores Centros Sanitarios a nivel Nacional.

Para recibir precios de seguros de salud puede visitar la agencia de fiatc MedicoPrivado.es que además le obsequia con regalos si contrata en su web: Seguro de salud

En esta agencia de seguros de salud ofrecida, además de poder ver el proyecto de seguro cómodamente con precios y coberturas, disponen un número de teléfono gratuito para, una vez visto y revisxado el proyecto, podamos ponernos en contacto directo, sin prisas ni 902, para aclarar dudas o pasar a contratar directamente el Seguro de Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario