Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

jueves, 20 de diciembre de 2012

Grua del seguro de automovil en menos de una hora

Vemos este anuncio de Zurich Seguros, y cada vez estamos más sorprendidos con estos valores añadidos que en realidad poco aportan, ya que una grua tarda lo que tarda, y rara vez más de una hora. ¿Entonces?...

Observemos los anuncios sobre seguros con la precaución debida, en realidad debemos observar topdos los anuncios de todo tipo de productos y servicios, pero como aquí tratamos los seguros, nos acercamos al final del año con esta recomendación y este ejemplo de extraño ofrecimiento.

Para el que tenga dudas, puede consultar las empresas importantes de gruas de su Población y comprobar que son usadas por las mismas compañias de seguros, incluso a las que una "marca" les hace rotular, también tienen otras gruas para otras compañías. a buen entendedor, basta seguro.

Mañana día 21/12/2012 no creemos que se acabe el Mundo, ese anuncio tampoco cuela, ¿o sí? en sin se tendría que acabar todo, porque si queda algo en pie el consorcio de seguros no tendría para pagar los siniestros (imaginense la destrucción), y los gobiernos tendrían que hacer más recortes para rescatarlo. Y ya sí que sería el fin, pero no del Mundo.

Piensen Ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario