Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

sábado, 20 de julio de 2013

Seguro barato eliminando coberturas (inaceptable)

Continuamos viendo en esta época de crisis que parece no tener fin la aparición de seguros baratos por todos lados. Publicidad clara, seguros baratos, pague menos por su seguro, etc... y vemos la aparición de compañías de seguros con teorico lost cost, como Verti, con publicidad a raudales en TV, y que simplemente es la filial barata de mapfre.

Siendo así, ¿por qué ahora hay seguros baratos? ¿por qué hasta una compañía lanza una marca más barata? Es muy facil, simplemente intentan no perder cuota de mercado, los asegurados buscan una mejor relación calidad-precio, y lo más barato es buscado continuamente por miles de asegurados.

Todo esto tiene truco y ha de ser el cliente el que entienda esto, y se de cuenta de si le ofrecen un buen seguro "rebajado" de precio, con descuentos, o si le ofrecen un peor seguro más barato que uno bueno.

son demasiadas las opociones de seguros baratos que simplemente eliminan coberturas, o capitales contratados, para abaratar. Y eso es hacer trampas. Habrá a quien le de igual, pero hay quien no lo sabe, y reduce su cobertura en un 50% ahorrandose un 30%, es decir, pagará menos, pero sale perdiendo.

Mucho ojo con eliminar coberturas que queremos, o podemos necesitar, no nos dejemos engañar.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Tengo una reparación en mi comedor y me han roto un par de placas de gres. He oido que se puede hacer replicas de placas rotas con unas empresas que se dedican a esto. He preguntado a mi empresa de seguro, donde tengo mi seguro de hogar y me han dicho que ellos no se encargan de este asunto de replicar las placas rotas. He oido a otros que han hecho estas reparaciones con el seguro. ¿Sabes alguna compania que me pueden copiar estas placas rotas? Por que estas placas ya no se fabrican mas. Y que companias de seguro trabajan con estas empresas de copias de azulejos o de gres, baldosa..

    Gracias!

    ResponderEliminar