Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

miércoles, 3 de febrero de 2010

Al perro flaco sin seguro...

Hemos leido en estos días tras las graves inundaciones en Canarias que existen barriadas que precisamente por el bajo nivel adquisitivo de sus vecinos sufren ahora el temor de que el consorcio de Seguros no se haga cargo de los desperfectos al no tener contratados seguros del hogar.

Recordamos hoy, que para que el consorcio se haga cargo de una reparación se ha de tener contratado un seguro, con cuelquier compañía, pero contratado y en vigor el día del siniestro.

Para tranquilidad de los afectados, serán las autoridades, en este caso concreto, minicipales quienes indemnizarán con ayudas para la reconstrucción y reparación de los daños ocasionados por esta riada de inmenso tamaño en nuestras Islas Afortunadas. Pero las indemnizaciones serán siempre inferiores a las del Consorcio.

Y ya que estamos con el peligro de no tener contratado un seguro, vamos con un dato que acaba de salir publicado, esta vez, del seguro de automovil. Según el propio Consorcio, alrrededor de 400000 vehiculos circulan sin seguro obligatorio en España ¿una barbaridad? Pues yo creo que sí, una barbaridad y un peligro para los demás, ya que en sus siniestros podemos vernos involucrados cualquiera y con pesados trámites para reclamar indemnizaciones, talleres, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario