Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

sábado, 19 de junio de 2010

Seguro de Decesos Patria Hispana

Este seguro de decesos, por sencillo, gana.

Se trata de la póliza de Seguro de decesos de la compañía 100% Española Patria Hispana, una póliza que incluye en su cobertura básica el servicio de sepelio en caso de fallecimiento por cualquier causa de uno de sus asegurados.

El servicio de sepelio varía dependiendo del lugar de residencia, por costumbres y deseos personales además de por la disponibilidad de servicios, por ejemplo tanatorio, ya que hay Localidades en las que no existen estos establecimientos.

Este es un seguro de decesos muy claro, sin seguros añadidos de ningún tipo, solamente se le puede ampliar con un seguro de accidentes que daría derecho a una indemnización extra si se produce el fallecimiento por accidente o si por este hecho se produce una invalidez.

Este seguro de decesos de Patria Hispana tiene un precio inmejorable y la garantía de una Compañía fundada en 1916, con atención de calidad a sus asegurados.

Precio Seguro de Decesos Patria Hispana

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la verdad es un seguro directo y claro, me parece una excelente manera para hacer que cada vez más personas vean la importancia de contar con un seguro.

    Muy interesante tu tema, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo este producto totalmente, en primer lugar porque su producto a parte de ser "limpio, sencillo y claro".

    Se olvidan de indicar que además ofrece un ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN ADMINISTRATIVO LEGAL Y FAMILIAR cuando llega ese momento.

    Aseguran a MAYORES DE 70 AÑOS y mantienen la antigüedad de la póliza.

    Y lo MEJOR ES SU PRIMA REDUCIDA Y COMPETITIVA.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo puedo decir que el mejor Decesos que he conocido. Sin coberturas optativas que lo que hace es confundir a los clientes. Enhorabuena al que diseño el producto. "Las cosas claras". Eso para la Coberturas porque el precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. Llamé para contratar un seguro y la chica de Centralita dice que el comercial está muy ocupado y que le llame más tarde directamente a su teléfono.
    Lo intenté 3 veces 3 días a distintas horas y no hubo manera de que me lo cogieran.
    Si así le tratan a uno para contratarlo, cuando tenga un siniestro y necesite ayuda...
    En fin..decidí contratar con otra aseguradora.
    *NOTA; hagan la prueba si quieren

    ResponderEliminar