Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

jueves, 7 de octubre de 2010

Seguros de coche baratos con balumba

Balumba lanza una nueva campaña para captar clientes cuando parecían haber acabado los ataques para conseguir cuota de mercado en seguros de automóviles, y preparandose el sector para una pulatina subida de precios.

Se puede solicitar precio fácilmente de esta compañía que es parte de Admiral Group Plc en internet.

Balumba le ofrece 3 tipos de Seguros de coche:



Seguro a terceros básico
Seguro a terceros amplíado
Seguro a todo riesgo
- Seguro a terceros básico

Este producto cubre cualquier daño que produzcamos a un tercero mientras conducimos (daños a personas o cosas). Esta cobertura se llama Responsabilidad Civil y Voluntaria. Además incluye el seguro de Accidentes del Conductor y la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.



- Seguro a terceros amplíado

Incluye lo mismo que el terceros básico, y además cubre el vehículo en caso de robo, rotura de cristales, o incendio. Como aspecto diferencial, con Balumba todos los accesorios de serie quedan cubiertos, sin límite de cantidad.



- Seguro a todo riesgo

Además de cubrir todos los daños incluídos en el terceros amplíado, este producto asegura el vehículo ante cualquier daño.



Balumba ofrece además la modalidad todo riesgo con franquicia, que consiste en fijar una cantidad mínima que pagaría siempre el asegurado, y la compañía aseguradora pagaría el resto. Esto permite ahorrar en el seguro (a mayor franquicia menor prima).

Más información en blog de seguros: Seguros de coche Balumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario