Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

domingo, 10 de junio de 2012

Groupama será comprada por Catalana Occidente

Llevamos ya varias "caidas" en el sector financiero, y político, en toda Europa, cuyo motivo se achaca a la crisis que parece no terminará nunca.

En el sector asegurador y en España, salvo la caida de Mercurio Seguros que nada tiene que ver con la crisis y sí con lo que parece ser un entramado empresarial cuando menos "extraño" (Viajes marsans...), no hemos tenido hasta ahora más problemas a la vista en otras compañías.

Pero el rumor sigue su curso hasta hoy, .ya confirmado y leido en prensa se puede ver que Groupama será comprada por catalana Occidente.Los otros compradores que sabiamos lo intentarían eran Santa Lucia, pero ya sabemos se han quedado por el camino.

Catalana Occidente ya negocia flecos finales y en breve se anunciará que se quedan con la maltrecha Groupama, aunque la matriz francesa hubiese preferido que fuese Axa la que se quedase con todo.

El error en la gestión financiera de Groupama parece ser su exposición a la deuda Griega, y esa exposición salía de España, es decir, una posición muy poco conservadora que los responsables financieros de Groupama en España llevaban a cabo y que al final acaban con la compañía.(Olé).

Esto es lo que se sabe o se puede decir hasta hoy. Más adelante más. Y de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario