Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ranking de Solvencia de Compañías de Seguros

Nos hacemos eco de lo publicado en la revista Aseguranza en su número 178 de diciembre de 2012. Se trata del ranking de solvencia de las 100 primeras compañía de Seguros.

Hay algunas compañías que lanzn comunicados de prensa cuando se publica un ranking, más cuando gastan tanto dinero en publicidad, pero que a algunos ranking no les prestan tanta atención, o no les dan tanta publicidad.

A buen entendedor, palabras sobran.

Se puede observar en el documento la popsición de algunas compañías que vemos en TV a diario, y como otras que no vemos cumplen con creces requisitos, y se muestran fuertes en solvencia, algo que creemos debe puntuar a la hora de valorar la contratación de un seguro.

Ranking solvencia compañías de Seguros pdf


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog! Si queréis podemos intercambiar enlaces. Seguímos leyéndonos por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esas 100 compañias deben ser los que mas seguros ilogicos tienen, yo estaba buscando informacion para cambiarme de seguro de automovil en cambiardeseguro.com y me doy con la sorpresa que ahora hay seguros para toda cosa, todo por sacarnos el dinero de los bolsillos ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Andrés, el que tú creas que los seguros sólo sirven para rascar el bolsillo de los clientes creo que significa que piensas que todo el mundo tiene la misma suerte que tú en la vida. Afortunadamente, no todo el mundo piensa como tú y tiene la experiencia de que un seguro bien hecho le ha salvado de arruinarse. Un saludo.

      Eliminar
  3. Os dejo el enlace de la noticia, la primera en el ranking es Soliss, aseguradora de Castilla la Mancha. http://www.grupoaseguranza.com/frontend/ga/Ranking-De-Las-100-Aseguradoras-Espanolas-Mas-Solventes-vn28768-vst354

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!! Soy Asesora Financiera de la compañia España S.A que es, la segunda compañia mas solvente que aparece en la lista... quedo a vuestra disposicion si en algun momento necesitaran algo.... saludos

    ResponderEliminar