Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

viernes, 8 de marzo de 2013

Foro de Seguros y mas, desde 2006

El Foro de seguros y mas comenzó el día 15 de agosto de 2006. Una apuesta en aquel momento por un sector que en internet daba aún sus primeros pasos.

La primera entrada del foro fue: "Se admitirá cualquier comentario sobre el sector asegurador, negocios y servicios on line."

Casi 7 años después, ya en 2013, el foro continúa activo en la plataforma foroswebgratis.com, después de muchas "limpiezas" de spam malintencionado el pequeño y veterano foro sigue facilitando datos, e información sobre seguros en España, se atiende regularmente y se responde a consultas de usuarios, bien de manera privada o en el mismo foro.

Fiabilidad es lo que se puede extraer de los veteranos en internet, en un mundo en el que todo va muy deprisa, y parece que internet ha existido siempre, pero no es así, y la web de seguros que permanece entre la competencia actual es una web de éxito. A webs que continuan en el tiempo hay que tenerlas siempre presentes, sólo por eso, por su fiabilidad, que es lo que les han dado visitas en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario