Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

domingo, 10 de marzo de 2013

Aegon Seguros y Banco de Santander culminanán su acuerdo en abril de 2013

Tal como adelantamos en nuestro blog en diciembre de 2012, ( Aegon Seguros y Banco de Santander, alianza de 410...) , Aegon Seguros y Banco de Santander preparan una de las alianzas mejor realizadas en el mundo de la bancaseguros en España.

Esta alianza va a materializarse al 100% en las proximas semanas, con una puesta en escena y cifras que no son comunes en Compañías de Seguros con una oferta seguros no económica, y que basa su bien tratado ramo de seguros de salud con la maxima del mejor servicio, al precio real, sin ofertas extrañas, ni campañas publicitarias llenas de mentiras (con perdón).

Aegon cerró 2012 con un incremento de la facturación del 37% respecto al año anterior, hasta los 59,1 millones de euros. Esta Compañía holandesa con presencia en españa desde 1980, que comenzó su implantación en España en 1980 por medio de la compra de diversas compañías nacionales, como Seguros Galicia, a la que se añadirían más tarde Unión Levantina y La Sanitaria. En la actualidad, Aegon cuenta con 250 empleados repartidos en sus 20 sucursales que dan servicio a más de 700.000 clientes en España.

A diferencia de otros desembarcos similares Aegon ha sabido manejar su cartera de productos, en la actualidad centrados en Aegon Salud y Aegon Inversión. También mantiene una plantilla sin miedo al despido, y con una red de agentes orgullosos de que no les roben su trabajo, totalmente tranquilos aunque la bancaseguros ofrezca dudas, confiando en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos que siempre ha demostrado Aegon.

Para entender el trabajo bien hecho, podemos compararlo con el mal hecho, por ejemplo el similar desembarco de la suiza Helvetia Seguros, que con compra también de Compañías llegó a España, pero para hacer el camino contrario, cada vez menos empleados, dirección dudosa desde sevilla (Compañía suiza - dirección Española en Sevilla manejada por exempleados de compañía sevillana arruinada, es raro,  ¿?), delegaciones extrañas y/o maltratadas como Madrid, y una red de mediadores que ven como se les elimina de la compañía sin derechos sobre su cartera de clientes, aprovechandose de cualquier indefensión legal, para destrozar familias que se dedican a seguros con total honradez. Pero de los suizo-sevillanos de Helvetia Seguros, nos encargaremos con verdades a lo largo de los proximos años, aunque hablaremos en pasado de ellos por lo que esta por venir muy pronto.

Bien por Aegon Seguros y Banco de Santader, empresas responsables que han demostrado que con seriedad todo es mejor. España y los Españoles necesitamos empresas responsables, que sepan crecer, con alianzas, con ideas, y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario