Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

jueves, 10 de septiembre de 2009

1 de cada 10 conductores conducen sin Seguro

Sorprendente dato que leemos en Las Provincias, ahora resulta que uno de cada diez conductores viajan sin seguro por culpa de la crisis. El caso es cargarle la culpa a alguien o algo en vez de asumir la de uno mismo. ¿No pagan su seguro pero se van "de copas"?

Existen verdaderos profesionales de la devolución del seguro, saben pagar un recibo, mantenerlo pagado y devilverlo antes de que se acabe el plazo, conocedores de que durante otro mes podrán demandar a la Compañía si les anula el seguro. Así lo hemos podido leer en un Foro de "Ayuda a ma inmigración" esta misma semana. Es sorprendente.

Unimos esta noticia a la aparecida an mayo de este año (CardandDriver) en la que se podía leer que sólo un 30% de los inmigrantes conducen con seguro y ya es para ponernos a temblar.

Los problemas con los que nos podemos encontrar si tenemos un accidente por culpa de uno de estos irresponsables que conducen sin seguro son importantisimos incluso para el buen fiuturo de nuestras familias, ya que, en caso de necesidad, no habrá quien pague indemnizaciones.

Se debe denunciar a quien conduce sin carnet y presume de ello, además de por seriedad, por seguridad de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario