Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

domingo, 6 de septiembre de 2009

Internet y los seguros

Cuando aseguramos un bien, podemos decir que estamos garantizandonos un capital (o servicio con un valor mometario) en caso de que ese bien sufra daños que se consideren cubiertos en la cobertura que hemos dejado claramente definida tanto por parte del asegurador como por parte del asegurado en un contrato que llamaremos póliza de seguro. Este documento consta de solicitud, condiciones particulares y condiciones generales.

Podemos asegurar casi todo a día de hoy, en la actualidad la oferta de seguros se ve ampliada de forma continua, siempre teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes que los clientes comunican a las Compañías de Seguros que tienen en cuenta sus demandas ofertando nuevos productos.

Además de ampliarse la oferta, en cuanto a cantidad, también se amplia la variedad dentro de un mismo tipo de seguro según lo demanda el mercado, así, podemos ver cada vez más pólizas de seguros de, por ejemplo, hogar, decesos o comercios que se ajustan a tipo de edificación, actividad o deseos personales del asegurado. De esta forma cuando finalmente contratamos un seguro tenemos la completa seguridad de que tanto por amplitud como por la elección de coberturas concretas, es el seguro que deseabamos y, lo que es más importante, exactamente el seguro que necesitabamos, sin coberturas que no innecesarias para nuestro caso concreto y dejando cubiertos los riesgos que realmente queremos cuidar de posibles imprevistos.

Los tipos de seguros pueden ser personales, como los seguros de vida, accidentes, decesos, o patrimoniales, como el tan contratado seguro del hogar, comercio nave u oficina.

La llegada de la edad de las nuevas tecnologias ha hecho que internet suponga el activo más potente para toda actividad comercial que quiera evolucionar hacia una nueva era. La suma de los valores internet + seguros nos produce un resultado amable, cómodo, rápido, y leal para recibir información sobre seguros, presupuestos, realizar consultas, e incluso para aperturar siniestros en las paginas web de las Compañías de Seguros.

En canal tradicional del Agente de Seguros llamando a nuestra puerta a pasado a un segundo plano, los consumidores, que somos todos, buscamos la eficiencia como medio para disponer realmente de nuestro tiempo, e internet nos ahorra perdidas innecesarias de éste preciado bien facilitandonos el acceso además a ofertas exclusivas, noticias actualizadas del sector, y, en definitiva, nos proporciona el poder de poder elegir, con conocimiento de la oferta existente en un breve periodo de tiempo, y desde nuestro despacho o nuestro hogar, con toda la confianza que la contratación de un buen seguro merece por nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario