Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

lunes, 12 de julio de 2010

Seguros en maquinas expendedoras

Me contaban no hace mucho, en un curso de formación para agentes de seguros, que en algunos aeropuertos de sudamerica, esos que a algunos nos dan tanto miedo, ya se podían ver máquinas expendedoras de seguros, es decir, máquinas en las que introduciendo los datos personales, y pasando por el lector de codigo de barras el billete de avión, se aseguraba al viajero por fallecimiento por accidente durante el vuelo determinado, pagando con tarjeta la prima del seguro y además enviando por mail el comprobante de la emisión del seguro a las direcciones que se introdujesen.

¿Curioso? A mí m,e sorprendió y gustó la idea.

En en diario de hoy (Cinco Dias) me encuentro con la noticia de que se han puesto en marcha en la T4 de Madrid cajeros automáticos especializados para contratar seguros de viaje de Mapfre y Caja Madrid

Desde 1,90 euros por persona y día, los viajeros podrán contratar una póliza para sí o para sus allegados que incluya asistencia médica de urgencia, pérdidas de equipaje así como de conexiones aéreas o también asistencia jurídica en el extranjero.

Los precios dependerán del destino, ya sea sea España, Europa, o cualquier otro Pais del mundo.

Esto me recuerda a los agentes de seguros que visitaban barrios donde había habido un incendio recientemente para ofrecer la cobertura de incendios, o a familiares de un fallecido para ofrecer un seguro de decesos tras enterarse de que estaban pidiendo dinero para poder pagar el entierro.

Es algo así como "Aquí te pillo, aquí te aseguro". ¡Qué tiempos!! Bien pensado, se podrían colocar estas máquinas pero con seguros de vida dentro de los aviones, y en medio de uno de esos "ratitos" de turbulencias, subir las primas, y con momentos de "no se acepta contratación, intentelo en unos minutos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario