Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

viernes, 16 de octubre de 2009

Agrupació Mútua intervenida por irregularidades

Después del suspense en los últimos meses desde que en el pasado mes de julio la Dirección General de Seguros informase sobre su vigilancia, hoy 16 de octubre la Entidad Aseguradora ha sido intervenida por supuestas irregularidades en su gestión.

La Entidad que estuvo presisida por Felix Millet hasta julio de este año fue fundada en 1902 y centraba su actividad aseguradora en el Ramo de seguros de vida.

A pesar del cirre anunciado de cuentas en 2008 con unas perdidas de más de 13 millones de euros, una auditoria independiente cuestionó la veracidad de estos datos que a pesar de ser negativos podrían ocultar unas perdidas de mayor cuantía.

La relación de esta Aseguradora con la Promotora Inmobiliaria AMCI Habitat y la gestión del impoutado por el caso Orfeó Catalá, Millet, son 2 de los asuntos que invitan a pensar todo lo negativo que se desee, según cada uno, sobre el futuro de Agrupació Mutua.

El mensaje de la Dirección General de Seguros es tranquilizador para sus asegurados e incluso continuará permitiendo la renovación y contratación de nuevos seguros en esta entidad, ahora bien, encontrar clientes será de dificil éxito ante estos acontecimientos.

Blog de Seguros
Direccion General Seguros
Agrupació Mutua

1 comentario:

  1. Es normal, esta compañia de seguros o lo que fuese ha sido un desastre desde hace años cuando antes tenían buen servicio a clientes de seguros de salud por lo menos. Aconsejo irse a otra compañía y sin copagos como decian aquí también porque si no te arruinas con el seguro como te pongas enfermo.

    ResponderEliminar