Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

domingo, 11 de octubre de 2009

Limites peligrosos en los capitales asegurados en Seguros de Hogar

Nos encontramos con algunos seguros de hogar que se comercializan con el reclamo de "con buen precio" y que son peligrosos para los clientes, yaq ue incluyen limites en los capitales asegurados en algunas coberturas importantes.

El más común de estos limites se puede encontrar facilmente de la reparación, localización, sustitución dentro del apartado de daños por agua, es decir, en conducciones de agua, tuberias.

Los siniestros por agua en los seguros de hogar son muy comunes y se suelen dar con cierta facilidad, sobretodo en edificaciones que ya van cumopliendo unos años, es poe ello por lo que no se deben aceptar estos seguros del hogar: No debe existir limite para daños por agua ni conducciones de agua. Es muy importante contar con todo el capital necesario para la reparación.

Hemos encontrado limites de 300 euros. Eso es muy poco dinero si la reparación va a ser importante, incluso en pequeñas roturas ya sobrepasaremos ese capital.

Lo mejor, al 100%.

Aceptable, a partir de 12000 euros para pisos medios.

Cuidado con los limites y cuidado también con las franquicias, a estas úkltimas las trataremos otro día, pero adelantamos que lo mejor: ninguna.

Busca seguros de hogar en: Blog de Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario