Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

lunes, 19 de octubre de 2009

Movimientos y resultados primer semestre Allianz EspañaA

La compañía de Seguros Allianz en España ha presentado los resultados del primer semestre con un descenso de beneficios del 15,3%.

La caida se debe, según la aseguradora al resultado no operativo, ya que ha vendido renta variable para atenuar la caida en estos mercados.

Curiosidad: Hemos visto en tv una campaña fuerte de seguros de autos de esta Compañía, y aún así, se ha registrado una caida del 6,5%, entre Allianz y Fenix (propiedad de Allianz) , que también ha tenido gran presencia publicitaria en internet para sus páginas web de seguros.

También sobre Allianz, vemos en www.bolsamania.com dos noticias que nos llaman la atención en las últimas semanas. La primera es que el valor dejará de cootizar por petición propia en el NYSE para centrarse en el DAX y que tambi´ñen dejará de cotizar en bolsas de Milan, Londres, Suiza y Paris, "a su debido tiempo", la segunda noticia es que, según su jefe financiero, Allianz Seguros buscará oportinidades en el mercado inmobiliario de EEUU, aunque cree que aún no ha bajado lo suficiente.

Por último y sobre Allianz, señalaremos que aunque se continúa hablando de "la compañía alemana" a día de hoy más del 70% de sus acciones están en manos de inversores de fuera del Pais Germano. Este dato resultará curioso si no se conocía.

Blog de Seguros
Allianz

No hay comentarios:

Publicar un comentario