Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

martes, 11 de mayo de 2010

Consejos sobre el Seguro de Hogar

Reproducimos un articulo de la web AgenciaDeSegurosOnLine.Com con consejos sobre el seguro de hogar:

Seguros de Hogar, consejos para buscar seguros de hogar

Una vez que los seguros de automovil han copado internet con ofertas, guerras de precios, y Compañías que ofrecen sus servicios incluso sólo on line, llega el momento de buscar otros tipos de seguros en la red. Lo más buscado depués del citado ramo son seguros de hogar y seguros de decesos, siempre buscando mejor precio sin perder coberturas. Vamos a estudiar importantes puntos que deben observarse a la hora de buscar seguros de hogar en internet. Esperamos que le sean de su utilidad estos consejos concretos:





- Recomposición estética: Es importante verificar que esta cobertura tan importante está cubierta con un capital suficiente (correcto: entre 2000 y 6000 Euros).



- Reparaciones: Hemos detectado pólizas ofertadas en internet con límites en reparación de conducciones de agua (tuberias). No es aconsejable contratar seguros con esa limitación ya que la reparación puede ser pequeña o más imoportante y terminar pagando el asegurado la diferencia.



- Responsabilidad Civil: Para un piso medio o chalet pareado el capital de R.C. debe ser mínimo de 150000 Euros y en chalet independiente o chaklets pareados de más de 200 m2 de 300000 Euros



- Asistencia en el Hogar: El envío de profesionales por parte de la Compañía es indispensable en un seguro del hogar de estas características.



- Descuentos: Los descuentos pueden ser de primer año o para toda la duración del seguro. Se pueden aceptar ambos, pero hay que vigilar en años sucesivos que no intentan subirnos el precio desmesuradamente.



- Combinados: Los seguros combidados de Hogar-Decesos, no son aconsejables en ningún caso, ya que para dar de baja uno de ellos por cualquier motivo tendremos que anular los dos.



- Marcas en TV: Gracias a internet tenemos acceso a mucha más oferta de empresas que se anuncian más y menos en televisión, esto es algo muy positivo para conocer nuevas propuestas fuera de Compañías tradicionales que nos hacen pagar esa publicidad con nuestros seguros. Ahora podemos conocer más y comparar y elegir libremente. Vamos a aprovecharlo.



Algunas web de seguros de hogar: HogarSeguro.com SegurosAgencia.com Informacionsegurosdehogar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario