Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Seguro de Decesos, cada vez más libre y con más fácil acceso a información.

Entramos en una web dedicada al Seguro de Decesos se trata de www.segurodecesos.es y ofrecido con clara vocación de dejar a los seres queridos, y al propio fallecido, que elija con libertad lo que desee en esos momentos ofreciendo productos aseguradores que así lo permitan.

Además de lo "clásico" Libre elección del cementerio en cualquier punto de España, o igual elección para el tanatorio, se hace especial porque hasta hace poco no se encontraba, la libre elección de incineración o enterramiento clásico incluidos en la misma póliza de seguro de deceso o por ejemplo la elección en temas religiosos de los servicios que se desean, y cuales no.

En la misma página web, nos envian el precio del seguro de decesos y nos indican ofertas variadas, desde obsequios como pendrives o tensiometros digitales a meses que asumirtá la agencia y nos saldrán gratis, de 1 a 3 meses exactamente.

También permiten entrar en el seguro a personas hasta de 80 años, es decir, signo de buena fé, porque las compañías más conocidas limitan la entrada en el seguro de nuevos asegurados con pago de prima periódica a los 70 ó 65 años incluso...da qué pensar.

Teléfono gratuito de información, buen diseño web, rápida, sin rodeos, y dicen envían sólo un email si solicitas precio del seguro de decesos, es de agradecer también, porque hay cada pesado que...

Bien hecha para los seguros de decesos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario