Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

viernes, 14 de mayo de 2010

Seguros para tiendas

Encontramos una nueva sección en SegurosDeEmpresas.Es dedicada a los seguros para tiendas, son éstos unos establecimientos que dedicandose a la venta al por menor de toda clase de artículos llenan nuestra Geografía de negocios.

El seguro para una tienda es un seguro de comercio, con las coberturas de un multiriesgo clásico, como por ejemplo el seguro del hogar, vease cristales, daños por agua, conducciones de agua, daños electricos, etc...pero con especial atención al Robo y Atraco, y también a los distintos tipos de Responsabilidad Civil Exigible y conveniente dependiendo a qué se dedique exactamente la tienda a asegurar.

Ningún empresario propietario de una tienda se arriesga a estar sin seguro o a no cubrir esos riesgos básicos. Al margen de que si hay una inspección municipal solicitarán seguro de Responsabilidad Civil en vigor, no se puede arriesgar a que un robo arruine el trabajo de tanto tiempo, o que un incendio destroce las mercaderias y mobiliario obligando a volver a invertir desde cero o al cerrar el negocio.

El seguro para tiendas es, por tanto, el recurso que deben utilizar sus propietarios para tener tranquilidad de que nada parará su desarrollo hacia el éxito. En cualquier caso y como siempre en Internet, hay que buscar y buscar la mejor opción en coberturas y en precio, aquí dejamos algunas opciones muy aconsejables donde conseguir precio rápidamente beneficiandose de descuentos permanentes:

Seguros para tiendas
Seguros para comercios

1 comentario:

  1. Que pasa con la intermediacion de seguros a través de tiendas como el corte ingles o correfour? hay estadísticas del negocio?

    saludos,
    Ximena Villar

    ResponderEliminar