Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

miércoles, 5 de mayo de 2010

Traslados Internacionales en los seguros de decesos

En los seguros de decesos se incluye la cobertura de Traslado Mundial del fallecido a su lugar de enterramiento en España.

Esta cobertura no suele ser opcional y se incluye por tanto en todas las pólizas de seguro de entierro.

La cobertura es sin límite de distancia e incluye el traslado también de los acompañantes del fallecido. Es importante al srealizar un viaje ser conscientes de que estas coberturas que nadie quiere utilizar las tenemos contratadas y tener siempre claro cómo actuar en casode siniestro llamando a los teleonos que tiene las Compañías de seguros habilitados para llamadas desde el extranjero, en la mayoría de los casos, fijos con posibilidad de llamada a cobro revertido.

Los traslados se realizan en arcas especialmente preparadas para ello, y por motivos legales y de salud publica, si no se incinera se realizará en arca cerrada con recubrimiento de zinc que no podrá ser abierta en el lugar de destino.

Las coberturas de un buen seguro de decesos van muchas veces más allá de las que se suponen normales, y es bueno conocer qué tenemos contratado realmente, al igual que debemos vigilar no estar pagando por coberturas optativas inútiles que realmente nunca utilizaremos o que no nos interesan.

Fuente y más información: Seguros de Decesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario