Busqueda de Seguros

Búsqueda personalizada de Seguros

viernes, 6 de noviembre de 2009

La competencia desleal de la Bancaseguros harta a los Corredores de Seguros

Según podemos ver hoy en los medios la asociación de corredores de seguro catalana ACCA, y también la gallega AGACOSE, han interpuesto una denuncia ante la Comisión Nacional de la Competencia y también ante la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones por competencia desleal, ya que obligan a sus hipotecados clientes a contratar seguros con ellos.

Ya parece normal que en el banco nos vendan mantas, relojes, sartenes, bicicletas, televisiones, etc....

El problema es que si compramos uno de, por ejemplo, esos televisores, y al año se nos rompe, ¿qué haremos? ¿iremos al banco con el aparato? tendría su gracia, colocarlo en el mostrador del banco y decirle al cajero "buenos días, qué tal vamos, a ver si me lo miras un poquito que no se ve la 2"

Pues con los Seguros igual. Tener los seguros con el banco es un suicidio para el asegurado si hablamos de buen aseguramiento, como suena, un autentico suicidio, porque nadir como un Agente de seguros te va a asesorar sobre qué necesitas exactamente para tu familia.

La solución: buscar seguros fuera de entidades financieras, cambiarlo añadiendo una clausula de vinculación hipotecaria a favor del banco (te obligan) y por lo menos el seguro será de calidad y casi siempre, encima, más barato.

Seguros de Hogar con clausula para hipoteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario